Un socio de confianza para trabajos difíciles

De un vistazo

Fiabilidad y seguridad

Los sistemas inteligentes de asistencia y seguridad1) apoyan al conductor del MAN TGS en cualquier terreno.

Tiempos de inactividad reducidos

El mantenimiento no espera: MAN ServiceCare y MAN Driver App mantienen los tiempos de inactividad al mínimo y los hacen planificables al máximo.

A su servicio

Gracias al excelente suministro de piezas de recambios MAN y a la amplia Red de Servicio, le ayudamos a volver a la carretera o a la obra lo antes posible.

EL VOLQUETE MAN DE FÁBRICA: TODO DESDE UN MISMO PROVEEDOR

Gracias a la estrecha colaboración con MEILLER, MAN ofrece un volquete trilateral personalizado de fábrica. El chasis y la carrocería encajan a la perfección y forman un vehículo completo de gran potencia para el sector de la construcción.

TRACCIÓN EN ACCIÓN

Supere todo tipo de obstáculo con la tecnología de tracción del MAN TGS, el sofisticado sistema de gestión de frenos y las robustas cabinas.

 

Saber dónde: diagnósticos rápidos con sistema eléctrico modular de a bordo

Encuentre el error. Gracias al diseño modular del sistema eléctrico, la identificación y consecuente sustitución de piezas defectuosas es rápida. Así se reducen los tiempos de inactividad y los costes de servicio. Otra ventaja del diseño modular: las extensiones son posibles en cualquier momento, ofreciendo así un mayor grado de flexibilidad. Sin importar lo que el futuro nos depare, ya tenemos una solución lista para usted.